Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo: «es mejor callar antes que decir tantas cosas injustas»

Publicado

El estratega del Honduras Progreso, uruguayo Fernando Araujo anoche salió molesto con la derrota ante Real España, con el árbitro Orlando Hernández que le expulsó al capitán de su equipo, el argentino José Barreto e incluso no le gustaron algunas preguntas  de la prensa relacionadas a los malos resultados de su equipo.

«Hay cosas que mejor no las digo, lo más justo era el empate, pero la expulsión de Barreto nos condiciona, no me parece justo, porque los muchachos se entregan al máximo, de hecho yo les exijo bastante, por eso me indigna más esta derrota injusta y la forma de perder esta noche», refirió.

Al estratega uruguayo no le gustó que la prensa hiciera un balance de que su equipo no ha sido tan productivo en ataque en lo que va del torneo, con un gol en 270 minutos: «se que necesitamos hacer más goles, no miren solo lo malo del mismo, este equipo no tenía equilibrio atrás antes, ya que recibía muchos goles, ahora apenas dos. En tres meses hemos cambiado la imagen del mismo, se que estamos para más, pero hoy el asunto es que nos han perjudicado», aclaró.

Refirió además que el rival de hoy (anoche), Real España nunca fue superior a ellos, los números y acciones lo demuestran: «yo solo recuerdo un tiro directo y fue de Debron García al minuto 70, ellos no fueron superiores y me da coraje perder así,  lo más justo era un punto para cada equipo», agregó.

Pese a que no ganaron anoche en el estadio General Francisco Morazán de San pedro Sula, el técnico no quita el deseo de seguir trabajando contra todo: «este equipo no se va rendir, hoy nos vamos molestos pero ya mañana trabajamos pensando en el próximo rival, el Platense en Puerto Cortés», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.