Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo hace histórico gol del Royal Pari en la Copa Libertadores

El hondureño Rubilio Castillo convirtió el gol del descuento en el partido donde su equipo el Royal Pari de Bolivia, perdió 4-1 ante el Guaraní de Paraguay, en partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2021 disputado en la ciudad de Santa Cruz.

El conjunto del catracho pagó caro la falta de ritmo y fue goleado en su estadio y ahora deberá de remontar dicho marcador para avanzar en la competencia internacional.

Los goles para la visita fueron convertidos por Antonio Marín a los 3’ y 45 minutos, José Ignacio Florentín a los 19′  y Fernando Fernández a los 74′ .

El descuento del Royal Pari lo hizo Román Rubilio Castillo a los 72 minutos al rematar de cabeza en un tiro de esquina por la banda izquierda.

La anotación fue la primera de forma oficial de Castillo con el club boliviano, pero en la pretemporada acumula cinco goles y es la primera de los “guerreros” en Conmebol y Copa Libertadores.

El partido de vuelta entre bolivianos y paraguayos está previsto para el 3 de marzo en el estadio de la ciudad de Villa Elisa, cercana a la capital Asunción, y el clasificado a la segunda fase se enfrentará ante el colombiano Atlético Nacional. (HN).

Aquí el gol del hondureño: