Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad se muda a Olanchito

Publicado

La junta directiva de la Real Sociedad en cumplimiento con el castigo que le impuso la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, jugará sus partidos de local en el estadio Municipal San Jorge de Olanchito, Yoro.

El ente disciplinario determinó castigar al equipo de Tocoa, con cuatro partidos de local, mismos que tendrá que jugarlos en una cancha neutral y pagar una multa de 30 mil lempiras, debido a los insultos que dio el presidente del club Ricardo Elencoff a la terna arbitral del juego ante Real de minas en la fecha inaugural.

Con esta sanción el conjunto que dirige el entrenador Carlos Ramón Tábora, jugará fuera de Tocoa ante, Olimpia (fecha 5), Motagua (fecha 8) y Vida (fecha 9) y posiblemente el juego de la fecha dos ante Lobos, mismo que no se realizó ante la negativa de los silbantes de pitarle de local al club por los inultos recibidos por su presidente.

Real Sociedad marcha en el último lugar de la tabla acumulada con seis puntos, y tendrá que aprovechar al máximo su condición de local en Olanchito para sumar y así darle alcance a Honduras de El Progreso que tiene 12 y Real de Minas 13.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.