Connect with us

Previa

Platense golea al Real de Minas

Publicado

Platense vino de atrás para vencer 4-1 esta tarde al Real de Minas, en un entretenido partido disputado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

El conjunto minero inició ganando el partido con anotación de William Moncada, sin embargo Platense remontó con doblete del colombiano  Yerson Gutiérrez, más los goles de Aldo Fajardo y Byron Rodríguez.

Apenas a los seis minutos los mineros se pusieron arriba en el marcador, la jugada del gol la originó un tiro de esquina, el balón le quedó a William Moncada que remató fuerte y a ras de pasto para sorprender al meta platensista, Mariano Pineda y poner el 1-0.

A los 15 minutos Real de Minas perdió el segundo cuando de manera increíble, Luis Santos con todo el marco abierto de cabeza estrelló el balón en el vertical derecho.

Un minuto después la empató Platense, habilitación al área de Ilce Barahona, el balón al colombiano Gutiérrez que remató frontal al marcó para dejar parado al guardameta minero Juliani Archibald y decretar el 1-1 a los 16 minutos.

Antes de la media hora de juego, de nuevo Gutiérrez anota para Platense, una jugada originada por la lateral derecha, balón el área y Gutiérrez que la manda al fondo de las redes para el 2-1 a los 28 minutos.

En la segunda mitad, mediante un zurdazo impresionante, Aldo Fajardo puso el  3-1 de los escualos, tras asistencia de Gutiérrez.

En tiempo de descuento, descuido de la zaga del Minas, Byron Rodríguez roba el balón, ingresa al área y fusila a Archibald para el 4-1 definitivo. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

REAL DE MINAS (1): Juliani Archibald, Luis Santos, Kevin Maradiaga (Marvin Cálix 20’), Jack Baptiste (Dylan Andrade 46’), Bryan Castro, Foslyn Grant (Joshua Nieto 34’), Eder Delgado (Kevin Johnson 67’), David Mendoza, Klifox Bernárdez, William Moncada y Alex Barrios (Elison Rivas 34’).

GOLES: W. Moncada 6’

AMONESTADOS: K. Maradiaga, B. Castro. Y. Nieto

EXPULSADOS: No hubo

PLATENSE (4): Mariano Pineda, Dabirson Castillo, Víctor Arauz, Marco Martínez,  Brayan Reyes (Cristian Padilla 70’),  César Oseguera,  José Domínguez (Julio Moncada 77’), Ilce Barahona,  Aldo Fajardo (Byron Rodríguez 86’), Henry Romero (Héctor Aranda 69’) y Yerson Gutiérrez (Aldair Peña 86’).

GOLES: Y. Gutiérrez 16’ y 28’, A. Fajardo 60’ Y B. Rodríguez

AMONESTADOS: B. Reyes, J. Domínguez, V. Arauz

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Jefferson Escobar

ESTADIO: Marcelo Tinoco

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.