Connect with us

Más de Honduras

Pedro Pablo Mencía: «estamos muy motivados para competir»

Publicado

Las metas siempre se tratan de conseguir y a pesar del tiempo siempre hay cosas que mejorar y que superar, así lo deja claro el delantero Pedro Pablo Mencía quien sorpresivamente es fichaje estelar del nuevo inquilino de la Liga de Ascenso, el Cedritos de Orocuina que el domingo debuta en casa recibiendo al Génesis Huracán de San Lorenzo.

«Con los dueños de equipo somos amigos de años, nos han invitado a varias actividades aquí en el sur y hoy que ya están en la liga semi-profesional nos invitaron a jugar y lo hacemos con todo el corazón. Nos hemos preparado bien y ahora vamos a esta dura competencia», apuntó.

El delantero que ya jugó en Liga Nacional con gran tino con Parrillas One, Platense y Honduras Progreso donde fue Campeón Nacional espera que su experiencia sea efectiva para ayudar a este equipo que quiere sorprender desde el inicio: «ya jugué en la Liga de Ascenso, es bastante brava, no será fácil ni siquiera el grupo, pero vamos a dar todo lo que tenemos para llevar al equipo lo más lejos posible. Esperamos que esta experiencia sea muy buena, ya que hay buenos jugadores, algunos con experiencia», agregó.

Un punto importante de este nuevo equipo es que el técnico Héctor «La Figura» Medina ha armado un elenco con muchas variantes, incluso el propio Mencía hoy jugará en una posición distinta: «siempre he sido un delantero abierto pero me está dando la función de centrodelantero, tengo gol, pero por mi velocidad jugaba más abierto, pero ahora el profesor quiere que yo lleve la carga de los goles y trataremos de hacerlo en este campeonato», concluyó (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.