Connect with us

Béisbol

Kazmir busca regresar a Grandes Ligas con los Giants

Publicado

Scott Kazmir no ha lanzado en las Mayores desde el 2016, pero tendrá la oportunidad de hacerlo este año con los Gigantes, quienes han llegado a un acuerdo de ligas menores con el tres veces convocado al Juego de Estrellas, según le informó el martes una fuente a Mark Feinsand, de MLB.com. El club no ha confirmado el pacto, que incluye una invitación al campamento del equipo grande.

El presidente de operaciones de béisbol Farhan Zaidi y el manager Gabe Kapler están bien familiarizados con Kazmir, quien tiene una efectividad en su carrera de 4.01 a lo largo de 12 temporadas con los Rays, Angelinos, Indios, Atléticos, Astros y Dodgers. Zaidi coincidió con Kazmir en Oakland y en Los Ángeles, mientras que Kapler fue compañero de equipo del monticular en Tampa Bay.

Kazmir, de 37 años, fue dejado libre por Atlanta en marzo del 2018, pero se las ingenió para mantenerse dentro del béisbol organizado y tuvo cuatro presentaciones con los Eastern Reyes del Tigre en la liga independiendo Constellation Energy el año pasado. Alcanzó 92-93 mph con la recta en sus sesiones más recientes de bullpen, según un informe de Buster Onley, de ESPN.

No está claro si los Gigantes tienen planificado utilizar a Kazmir como abridor o relevista en los campamentos, pero no parece que tengan un puesto disponible en la rotación, que cuenta con Kevin Gausman, el dominicano Johnny Cueto, Anthony DeSclafani, Alex Wood y Aaron Sánchez. (GG) (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.