Connect with us

Previa

Vida perdona y termina “Machucado”

Los rojos del Vida volvieron a dejar escapar puntos de su casa tras caer por la mínima diferencia ante un Marathón que aprovechó la única que tuvo y que salió airoso gracias a lo indolente que fue la parte frontal de los rojos que se quedaron con dos puntos en la tabla.

Por su parte, los de Vargas volvieron a saborear una victoria, algo que se les había negado desde que le quitaron el pase a la final en la fase de clasificación el torneo anterior al Olimpia, desde allí se había convertido en coleccionista de derrotas.

Y el mérito de haber sumado tres puntos en La Ceiba se lo lleva completamente el portero Denovan Torres. Primero le detuvo un lanzamiento penal al Mango Sánchez y aun en el suelo, atrapó el contrarremate de Ángel Tejeda.

Tanto perdonó el Vida en este partido que tuvo que sufrir penitencia. Marathón apostó a un contragolpe dirigido por Solano y este prolongó hasta el otro lado del área donde “Machuca” Ramírez puso el taco con dirección a gol. Y el

Vida tuvo para empatar pero un delantero argentino recién contratado se metió en el camino tras un disparo que llevaba el empate por medio de Luis Meléndez.

FICHA TÉCNICA

VIDA (0): Roberto López; Dayron Suazo (Luis Meléndez, 65’), Bryan Bernárdez, José Velásquez, Carlos Sánchez (Ederson Sánchez, 81’); Denis Meléndez, Oliver Morazán (Roger Sanders, 59’), Edson Palacios, José Escalante (Mauro Bustamante, 65’); Alexander Aguilar y Ángel Tejeda

Goles:

Amarillas: Alexander Aguilar

MARATHÓN (1): Denovan Torres; José Perdomo, Cristian Moreira, Matías Techera, Emilio Izaguirre; Mikel Santos, Wilmer Crisanto (Ryduan Palermo, 46’), Edwin Solano (John Suazo, 66’), Yaudel Lahera (Moisés Motiño, 83’); Marlon Ramírez y Kevin Hoyos (Carlo Costly, 62’)

Goles: Marlon Ramírez (56’)

Amarillas: Cristian Moreira, José Perdomo, Mikel Santos, Moisés Motiño, Ryduan Palermo

Expulsado: José Perdomo (78’)

Árbitro: Luis Mejía