Connect with us

Más de Honduras

Royal Pari y Rubilio Castillo listos para debutar en la Copa Libertadores

Publicado

El Royal Pari con el delantero hondureño Rubilio Castillo recibirá este miércoles 23 de febrero al Guaraní de Paraguay, en partido de ida de la fase inicial de la Copa Libertadores de América.

Será la primera ocasión que el cuadro boliviano y el artillero catracho tengan participación en la histórica competencia.

Las acciones se jugarán en estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia a las 6:30 (hora de Honduras) y serán dirigidas por el árbitro peruano Kevin Ortega, acompañado como jueces de línea por sus compatriotas Jesús Sánchez y Raúl López.

Por instrucciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no se permitirá la asistencia de espectadores y sólo se aceptará el acceso de medio centenar de personas por cada equipo.

DEBUT DEL ROYAL PARI
El equipo de Castillo, clasificó por primera vez para la Copa Libertadores, tras alcanzar la cuarta posición del torneo 2020 del fútbol boliviano, detrás del campeón Always Ready, el subcampeón The Strongest y Bolívar.

Sin aún comenzar el torneo doméstico de este año, Royal Pari ha disputado encuentros amistosos para afinar las líneas, bajo las instrucciones del recién contratado técnico, Cristian Díaz, extimonel del también boliviano Wilstermann.

En dichos juegos el hondureño quien llegó esta temporada cedido a préstamo por el Tondela de Portugal, dueño de su ficha deportiva, ha sido el referente en el ataque al acumular cinco goles.

Castillo se reporta listo para el encuentro, y hasta lucirá un nuevo look, al pintarse el cabello de amarillo.

Guaraní, rival del Royal Pari, llega como favorito en el cruce por pues acumula mayor experiencia que el cuadro boliviano en torneos como la Libertadores y Sudamericana y llega con ritmo de juego, pues es el cuarto del torneo paraguayo.

El partido de vuelta entre bolivianos y paraguayos está previsto para el próximo 3 de marzo en el estadio de la ciudad de Villa Elisa, cercana a la capital Asunción, y el clasificado a la segunda fase se enfrentará ante el colombiano Atlético Nacional. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.