Connect with us

Más de Honduras

Roberto Moreira: «estamos en un buen momento y vamos por más»

Publicado

Recuperar a uno de sus grandes goleadores es importante para el técnico argentino del Motagua, Diego Martín Vázquez y el hecho de anotar su primer gol en el Clausura 2020-2021 le genera confianza al paraguayo Roberto Moreira Aldana, quien ya suma 44 goles en su estadía en el Fútbol Club Motagua.

«Estamos muy bien, el gol me genera confianza, se que el torneo anterior no anduve bien por la lesión, pero hoy mismo estamos bien, muy ilusionados por seguir haciendo goles en este juego que se avecina», dijo al referirse del cotejo de éste miércoles en el estadio Nacional ante Real Sociedad.

Un hecho muy importante para él fue anotarle Marathon, al único club que no le había podido marcar en su estadía en Honduras: «no me tenía inquieto, pero si es bonito anotarle a todos, eso es parte de mi trabajo. Me alegra tener esa marca, pero estamos enfocados en hacer más para el club y ahora lo que viene es Real Sociedad», explicó.

Respecto al nivel mostrado por el actual plantel con relación a los anteriores grupos, afirmó que cada grupa aporta lo suyo: «no podemos borrar lo bueno que ha sucedido antes con el otro grupo, pero la meta es mantenernos bien y conseguir nuevas cosas con los que llegaron, ellos ponen su mayor esfuerzo para estar a tono, la meta es una sola, se campeón», ,apuntó.

En relación a la pugna del grupo con Olimpia y su próximo partido del domingo, aclaró que van paso a paso: «hoy no podemos hablar del domingo, primera hay que buscar los puntos ante Real Sociedad, sabemos que la lucha está con ellos, así hemos iniciado ambos, con marca perfecta, debemos seguir hasta el domingo donde nos vemos las caras, por ahora es mejor pensar en el siguiente rival», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.