Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros dirigirá Motagua-Real Sociedad

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó las cinco cuartetas de la jornada tres del Torneo Apertura 2020-2021, en donde la misma inicia con el partido entre entre Real de Minas y Platense, el que será oficiado por Jefferson Escobar, quien tendrá el auxilio de Cristian Ramírez, Manuel Aguilar y Óscar Moncada.

A las 430el duelo entre Motagua y Real Sociedad a las 430 pm en el estadio Nacional la cuarteta encabezada por Melvin Matamoros quien se hará acompañar de Roney Salinas, Juan Carlos Otero y Selvin Brown.

En el partido a realizarse en el estadio Ceibeño, entre Vida y Marathon, el árbitro designado es Luis Mejía, quién será auxiliado fe Francisco Paz, Elder Oliva y Marvin Ortiz.

Para el choque entere Olimpia y los «lobos» d la UPNFM fue designado Alex Morazán, quien se hará acompañar de Alberto Meza, Dennis Reyes y Nelson Salgado.

En el duelo a realizarse en el estadio general Francisco Morazán de San Pedro Sula, entre Real España y Honduras Progreso, el árbitro principal es Orlando Hernández, acompañado por Jesús Tábora, Leónidas Hernández y Héctor Rodríguez. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.