Connect with us

Más de Honduras

Marvin Chávez: «nunca dije que me retiraría del fútbol»

Publicado

Marvin Antonio Chávez, ex mundialista hondureño en Brasil 2014 con el colombiano, Luis Fernando Suárez ha desmentido públicamente de que ya se había retirado del fútbol a pesar de ser un jugador experimentado que tiene varios años sin jugar profesionalmente.

«Hice una pausa en mi carrera, me faltaba algo de motivación pero estoy aquí con el Club Cedrito de Orocuina jugando para un equipo donde hay muy buenos amigos, no vine por dinero sino por seguir con mi carrera», aclaró.

El ex canterano del Victoria y luego figura de Marathon espera ayudar al equipo a clasificar a la liguilla y luego de buscar el ascenso, ya que hay jugadores conocidos como Emerson Lalín, Pedro Mencía, Héctor Ardón, entre otros: «la idea es hacer un gran torneo, el profe Héctor Medina ha planificado al equipo para dará ese paso. Hasta el momento nos sentimos a gusto con los trabajos y listos para iniciar el próximo domingo en casa», apuntó.

Chávez con una brillante carrera iniciada en 2005 en el Victoria ha militado además en Marathon de Honduras y clubes de la MLS como FC Dallas, San Jose Earthquakes, Colorado Rapids, Chivas USA, pero también de clubes de la NASL como San Antonio Scorpions y Rayo Oklahoma City, antes de volver al cuadro sampedrano: «no me quejo de mi trayectoria, he disfrutado cada uno de los equipos donde jugué, espero seguir el tiempo que el cuerpo me de, yo decido por mi mismo y no otra personas», aclaró.

El Club Cedritos equipo que consiguió donación de categoría de parte del San Manuel debuta en la Liga el próximo domingo a las 2 pm en el estadio Esteban Moll de Orocuina cunado reciben al Génesis Huracán de San Lorenzo. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.