Connect with us

Baloncesto

James Harden dona comidas en Houston a los afectados por el frío clima

Publicado

James Harden lleva poco más de un mes descosiendo la NBA con Brooklyn Nets. Sin embargo, aún siente un profundo amor por Houston, y así lo dejó saber en la conferencia de prensa postpartido ante Los Ángeles Clippers.

En ese compromiso, ‘La Barba’ hizo de las suyas con 37 unidades, siete asistencia y 11 rebotes, anotando dos tiros libres sobre el final para asegurar el triunfo de los neoyorquinos, además de protagonizar una jugada con Kawhi Leonard cargada de polémica.

De eso y más conversó el «nuevo base» de los «Super Nets», pero también charló al respecto de la situación climática por la cual atraviesa Texas, aspecto del cual está al tanto y activamente se encuentra ayudando a la gente de ese lugar.

Las acciones de James Harden
“Estoy en llamadas literalmente todos los días. Todo el dia. Tratando de impactar a la ciudad porque me mostraron mucho amor y respeto durante el tiempo que estuve allí. Llamo a Houston mi hogar», comentó Harden.

Estas palabras no se quedan en el aire, más bien el jugador lo demuestra con hechos, dado que hasta la fecha su restaurant Thirteen ha repartido 3.000 comidas a quienes se han quedado varados debido a la nieve. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.