Connect with us

Más de Honduras

Williams Reyes cerca de perder récord de goleo en el fútbol salvadoreño

Publicado

El delantero hondureño Williams Reyes quien es el goleador histórico del fútbol de El Salvador, podría ser destronado en los próximos días.

El artillero catracho es el máximo “rompe redes” del vecino país al contabilizar 294 goles en su larga carrera por varios clubes de la primera división.

Pero dichos números podrían ser superados por el delantero de origen panameño Nicolás Múñoz, quien milita en el Club Deportivo Águila y que el pasado fin de semana llegó a 292 y se puso a dos del catracho y a tres para ser el nuevo artillero histórico.

Nicolás Múñoz está a dos goles de alcanzar al hodnureño.

Reyes, llegó al balompié del vecino país en el año 2000 tras su paso por el Deportes Savio y logró su récord de goles defendiendo los colores de clubes como Luis Ángel, Firpo, Águila, FAS, Dragón, Isidro Metapán, Chalatenango y Juventud Independiente.

Actualmente el hondureño nacionalizado salvadoreño, milita en la Liga de Ascenso cuscatleca en el equipo Aspirante de Jucuapa.

Reyes pudo incrementar su cuota de goles en primera división y así darle batalla al panameño, pero por cuestiones económicas no pudo llegar a un acuerdo con clubes de primera división a inicios de la temporada. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.