Connect with us

Más de Honduras

Tábora: Nos sorprendió el castigo que nos impusieron

El entrenador de Real Sociedad, Ramón Tábora, se mostró sorprendido con el castigo que recibieron de jugar cuatro partidos fuera de casa debido a las agresiones del presidente, Ricardo Elencoff al cuerpo arbitral.

´´Nos sorprendió la resolución de la Comisión de Disciplina, esperábamos una sanción, pero no de esa naturaleza. Nos perjudica futbolísticamente porque nos sacan de nuestra cancha, nos tocará cumplir y planificar de manera diferente ya que eso nos cambia los planes´´.

Dejó claro que jugarán en Olanchito y que el plantel tiene que entender que cada partido es una final.

´´Vamos a jugar en Olanchito eso ya está determinado. Todos estamos sorprendidos por la efectividad con que actuaron en nuestra contra, el grupo de futbolistas tiene que asimilar esto y debe ser consciente que cada juego es una final´´.

Consultado sobre si no teme represalias de los jueces, respondió que sigue confiando en su trabajo y agregó que trabajan en hacer un buen partido contra Motagua la próxima fecha.

´´Motagua sigue fiel a su estilo desde hace varios años, en función de eso trabajamos para intentar neutralizarlo, cambian muy poco, mantienen un modelo que les ha funcionado. Nosotros son un grupo de guerreros que iremos a dar pelea a la capital´´.

´´Sigo confiando en el trabajo de los árbitros, creemos que van hacer su trabajo de manera correcta´´. (JL).