Connect with us

La Bicolor

Sub-23 de Honduras entrenó en CAR del Alajuelense

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras efectuó este lunes su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El combinado catracho finiquitó su preparación para el primer partido amistoso que tendrán ante la selección preolímpica de Costa Rica.

Los nacionales se dieron el lujo de ejercitarse en uno de los complejos deportivos más moderno de Centroamérica y uno de los mejores en América Latina, según medios ticos e internacionales.

De la mano del entrenador Fabián Coito, el equipo Sub-23 que busca llegar en óptimas condiciones al premundial de Guadalajara, México, cerró su preparación y definió la estrategia a utilizar ante los ticos.

Los catrachos medirán su nivel ante los ticos este martes.

Para los enfrentamientos ante Costa Rica, Honduras llega con las bajas del volante Edwin Rodríguez y el defensa Elvin Casildo, ambos ausentes tras haber dado positivos de coronavirus. Otra de las figuras que no estará es el jugador Dennis Meléndez, quien se encuentra con varicela.

El primer partido amistoso entre costarricenses y hondureños será este martes 23 de febrero a las 9:00 de la mañana en el estadio Nacional. El segundo encuentro será el jueves 25 en el mismo horario, pero en el estadio Ricardo Saprissa.

Ambas selecciones se alistan para el torneo clasificatorio por Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputará en Guadalajara, México, del 18 al 31 de marzo.

Honduras jugará la fase de grupo ante Canadá, El Salvador y Haití. Mientras que Costa Rica está sembrada en un difícil grupo, junto a Estados Unidos, México y República Dominicana.

El Preolímpico de la Concacaf entrega dos únicos boletos para la Justa Olímpica. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.