Connect with us

Más de Honduras

Olimpia a la espera del pase de Ezequiel Aguirre

Publicado

El futbolista argentino Ezequiel Aguirre podría debutar este miércoles con Olimpia y en el fútbol hondureño, en el duelo donde los “leones” se enfrentarán a Lobos de la UPN por la fecha tres del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El jugador de 29 años firmó por un año con Olimpia y según adelantó el técnico Pedro Troglio, podría llevarlo al banco este miércoles si su pase internacional llega en rápido.

Aguirre, militó la temporada anterior en el Defensores de Belgrano de la segunda división de Argentina y llegó al país en buen condición física según lo aseguró el entrenador.

“El ‘Topo’ Aguirre llegó muy bien, se está poniendo mejor, simplemente espero el trasnfer, si llega la intención en llevarlo al banco el día miércoles”.

El argentino llegó a cubrir la pasa de extranjeros que dejó el paraguayo José Cañete y es la cuarta alta del club, antes llegaron José García, quien regresó al estar a préstamo en el Real de Minas, Allan Banegas, quien militó la temporada anterior en Marathón y Brayan Beckeles que regresa tras su paso por el Nashville de la MLS.

El partido entre Olimpia y Lobos, será este miércoles 24 a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.