Connect with us

Béisbol

Mítico Reggie Jackson renuncia a ser asesor de los Yankees de Nueva York

Publicado

El legendario jugador de la MLB, quien había ejercido funciones como asesor especial de los Yankees desde 1993, Reggie Jackson anunció su salida del puesto del conjunto neoyorquino.

Según informes de The New York Post, Reggie Jackson había comentado su salida al destacado periódico para dedicarse a la vida del retiro, luego de pasar aproximadamente unos 27 años como asesor especial del conjunto de los Yankees en la MLB.

Mr. Octubre, como se le denomina, también pasó unos cinco años por las filas de los Yankees en su carrera de 21 años como jugador en las Grandes Ligas, además de alcanzar el puesto de asesor especial del equipo luego de ser nombrado por el mismísimo George Steinbrenner.

“Diría que he retrocedido un poco, me he retirado, de verdad”, dijo. “Creo que es el momento”, agrego Jackson en declaraciones a The New York Post.

Las funciones de Reggie Jackson en el puesto estaban vinculadas principalmente como “asistente del propietario principal”, como principal enlace y consultor con los jugadores del equipo de los Yankees, principalmente los de las fincas de Ligas Menores. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.