Connect with us

Más de Honduras

Harold Fonseca premiado por Troglio y la directiva de Olimpia

Publicado

Como una forma de incentivar y fomentar la armonía en el plantel, el presidente de Olimpia, Rafael Villeda y el técnico técnico Pedro Troglio, sortearon un vehículo de agencia entre los futbolistas.

El ganador del auto fue el portero Harold Fonseca, quien no escondió su alegría por el regalo y posó con su nuevo coche. La entrega del automóvil se hizo tras el entrenamiento de este lunes en el sector de Amarateca.

La iniciativa de sortear un carro nuevo entre los jugadores del del técnico Troglio y el mandamás del club, Rafael Villeda, en retribución al trabajo y empeño de los jugadores a lo largo de la temporada.

El regalo sin duda que llega a elevar los ánimos del portero, quien estuvo ausente varios días de la pretemporada tras haber dado positivo de coronavirus.

SEGUNDO AUTO
Fonseca es el segundo jugador que recibe tal premio, el primero fue el futbolista Júnior Lacayo, quien ahora milita en el Comunicaciones de Guatemala. En esa ocasión la rifa del auto fue un premio por haber logado el campeonísimo.

Los albos tiene como objetivo esta temporada ganar el torneo Clausura y el triplete bajo la dirección técnica de Pedro Troglio, además de mejorar su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.