Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele: Solo Real España y Olimpia se manejan como una verdadera empresa

Publicado

El presidente de Real España, Fuad Abufele habló de los cuestionamientos que ha recibido la Liga Nacional por acceder a reprogramar el duelo entre aurinegros y Platense correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura e insistió en que se actuó en base a ley.

«Felicitamos a Liga Nacional porque hizo lo correcto, hicimos nuestra solicitud en base a ley, las críticas las dejamos pasar porque no tienen fundamento».

«Algunos directivos de equipos quieren ser como nosotros en todo sentido y por eso es que nos critican, pero ya estamos acostumbrados; sabemos que tenemos una imagen tremenda en el fútbol hondureño».

Además, negó que no se rompió ningún pacto de caballeros y no descartó volver a pedir reprogramaciones si la ley los ampara y agregó que se trata de un problema pequeño y que hay cosas más importantes que resolver.

«A quienes nos critican porque dicen rompimos un pacto de caballeros de acordar jugar sin seleccionados para evitar las reprogramaciones, les digo que lo que sí se rompió fue un pacto que hubo para que nadie solicitara descenso, ese pacto sí se dio y lo rompieron, pero lo otro no».

«Este es un problema pequeño comparado con lo que debemos hacer para mejorar las canchas, pero les entiendo, porque Real España, Olimpia y Motagua somos los que más producimos y por eso nos llaman más jugadores a las selecciones; y si en algún momento nos volvemos a ver afectados, y estamos en ley, no podemos descartar volver a pedir reprogramación».

«Los directivos de Platense son gente responsable y ellos saben por qué hicieron la denuncia contra el presidente y secretario de Liga Nacional, no puedo opinar de las sanciones a Real Sociedad, eso lo sabe la Comisión de Disciplina».

Abufele, pidió tranquilidad para que los árbitros puedan hacer un buen trabajo.

«Siempre lo he dicho, que los perjudicados de hoy serán los beneficiados de mañana, creo que hay que dar tranquilidad a los árbitros y castigar a quienes opinen antes de un partido porque eso provoca que lleguen a los juegos con presión. A mí no me consta ningún acto desleal de ningún árbitro, y si lo supiera, lo denunciaría».

«Al grupo de los tres, que formamos Real España, Olimpia y Lobos nos atacaron, pero estamos con la justicia, y en el fútbol de Honduras, sólo Real España y Olimpia se manejan como una verdadera empresa«. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.