Connect with us

Más de Honduras

Directivo selacio dice que tienen los votos para castigar a Guzmán y Galindo

Publicado

El dirigente de Platense, Wilson Williams, insistió en pedir un castigo para el presidente y secretario de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán y Salomón Galindo ya que considera que actuaron de forma ilegal al reprogramar el partido frente a Real España.

´´Esa cancelación del partido contra Real España de manera ilegal nos generó incluso problemas financieros porque ya teníamos reservado el hotel para concentrar por eso pedimos que sancionen a Wilfredo Guzmán y Salomón Galindo por tomar una decisión que no les correspondía´´.

´´La situación es clara, Yeison Mejía no estaba inscrito, y encima nos notifican un día antes cuando la ley dice que son 72 horas de anticipación. Guzmán es el representante de España en la liga, no puede ser juez y parte´´.

Agregó que tienen el respaldo de otros clubes para que los personajes involucrados reciban un castigo por lo que ellos consideran un abuso de poder e insistió en la urgencia de un castigo para sentar un precedente.

´´Pensaron que nos íbamos a quedar callado, le faltaron al respeto a la junta directiva y a nosotros, se les aplicará el peso de la ley por abuso de poder, esa decisión se va tomar en la próxima reunión, se ocupan seis votos para sancionarlos y ya los tenemos´´.

´´Nos respaldan los dirigentes que respetan la ley, hay que sentar un precedente, es un castigo para los dos personajes no para el club. La Liga Nacional no son solo dos personas, si no diez clubes´´.

´´Si no se aplican los castigos necesarios cualquier presidente o secretario de la liga va suspender partidos a su antojo´´. (JL).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.