Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras viaja a Costa Rica

Publicado

La selección Sub-23 de Hondura que se prepara para encarar el torneo preolímpico de Guadalajara, México, viajó con destino a Costa Rica donde jugará dos amistosos con el representativo local.

Los encuentros de preparación servirán de mucho a ambas selecciones que buscarán en suelo azteca el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los duelos ante los ticos será el martes 23 y jueves 25 y con ello el equipo nacional concluirá su microciclo número cinco de preparación, mismo que inició a medidos de semana.

Antes de tomar el vuelo los seleccionados entrenaron a tempranas horas en el Estadio Infantil de la Fenafuth de Tegucigalpa.

Los nacionales «madrugaron» a entrenar en Tegucigalpa y luego viajaron a Costa Rica.

Para los amistosos ante Costa Rica, el cuerpo técnico de la bicolor que comanda Fabián Coito convocó 20 futbolistas, de los cuales seis militan en el extranjero, ellos son Enrique Facussé (Universidad de Kentucky, EEUU), Denil Maldonado (Everton, Chile), Joseph Rosales (Independiente, Panamá), Joshua Canales (Querétaro, México), Juan Obregón (Rio Grande, USL) y Douglas Martínez Real Salt Lake, MLS).

En Torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo hondureño integra en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. En la otra llave están México, Costa Rica, Estados Unidos y Republica Dominicana.

Los catrachos debutarán el viernes 19 de marzo ante Haití en el estadio Jalisco, el lunes 22 se medirán a El Salvador en el estadio Akron y cerrarán la fase de grupo el jueves 25 ante Canadá. (HN)

Aquí la lista de la Sub-23:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.