Connect with us

Béisbol

Shane Bieber, Cy Young del 2020, positivo por COVID-19

Apenas arrancaron los Entrenamientos de Primavera y el coronavirus ya dijo presente, ya que el actual Cy Young de la Liga Americana, Shane Bieber, no tiene feche para reportar ya que salió positivo a la prueba de COVID-19 que se realizó antes de reportar con los Cleveland Indians.

Fue el presidente de operaciones del equipo, Chris Antonetti, quien confirmó que Bieber todavía no podrá estar con la escuadra, y que en este momento no saben cuándo podrá estar disponible para entrenar.

“[Bieber] está en medio de los protocolos para regresar”, dijo Antonetti. “Tiene síntomas muy leves. De hecho, apenas los nota. Como dije, ha estado cumpliendo los protocolos para poder volver. Esperamos que llegue en algún punto de los próximos días”.

Bieber había estado entrenando en las instalaciones primaverales de los Indios en Goodyear, Arizona antes de dar positivo, pero Antonetti dijo que no tiene permitido revelar los detalles sobre cuándo el lanzador recibió el resultado de la prueba.

“Durante este tiempo [que ha estado aislado] ha continuado con su preparación. Ha podido hacerlo”, dijo Antonetti. “Estamos tratando de apoyarlo lo más que podamos vía remota”. (GG) (www.septimaentrada.com)