Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: El fútbol de Bolivia no es fácil

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo, fue entrevistado en el programa Cinco Deportivo sobre su experiencia en el Royal Pari de Bolivia y dijo que se está adaptando muy bien y destacó lo difícil que es el fútbol de ese país.

´´Nos estamos adaptando muy bien a las ideas del cuerpo técnico y el grupo me ha recibido como si me conocieran de siempre, la pelea por un puesto es complicada porque todos queremos jugar la Copa Libertadores´´.

´´Estoy satisfecho con lo que he mostrado en partidos amistosos, ha marcado y eso le genera confianza a los delanteros, he convertido cinco goles contra equipos importantes, el fútbol de Bolivia no es fácil, te reducen los espacios y marcan muy bien. Quiero dejar una buena imagen´´.

También se refirió a la altura de La Paz y manifestó que es un factor que siempre afecta.

´´La altura de La Paz cuesta mucho, es un aspecto que siempre favorece al equipo local, hay que saber manejar el ritmo de juego para no ser tan afectado, a veces pasa más por el tema mental´´.

Agregó que en Bolivia la mayoría de los equipos son muy fuertes y que se siente mejor porque el cuerpo técnico le ha dado mucha confianza para hacer cosas distintas.

´´Aquí todos los equipos son muy fuertes, los clubes invierten mucho, pero nosotros vamos a competir y estamos marcando nuestro estilo de juego´´.

´´Cristian Díaz, el entrenador me ha dado la confianza de hacer otras cosas, que nos movamos más para ser una opción de pase a los compañeros, eso me está sirviendo mucho para tener más oportunidades de marcar, lo disfruto mucho porque no paso solo dentro del área´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.