Connect with us

Más de Honduras

Roberto «Pipo» López: «sacamos un punto valioso en El Progreso, pero debemos mejorar»

Publicado

Un debut muy bueno tuvo el guardameta Roberto «Pipo» López, quien  asumió anoche la responsabilidad de al titularidad liego de que en al jornada inaugural vio desde la banca como su equipo el vida y Platense empataban 2-2 a donde su compañero Ricardo Canales le tocó atajar.

Para el juego de anoche el técnico del Vida Nerlim Membreño le dio su confianza y él hizo un buen trabajo salvando varias ocasiones del cuadro local: «me sentí a gusto, creo que hice un buen partido, respondí bien, el equipo sumo de visita, aunque la meta siempre es ganar, queremos hacer un mejor torneo que el anterior», explicó.

Respecto al funcionamiento del cuadro rojo, el aún joven guardameta considera que el trabajo inicia ya que han llegado muchos refuerzos: «el profe va armando al equipo, cada jornada puede ir mejorando, hoy no jugamos mal, incluso pudimos ganar, pero al final nos llevamos un empate a La Ceiba», agregó.

Vida suma dos puntos en igual cantidad de partidos, al igual que en el Apertura, pero ahora se apresta a recibir a Marathon, un partido no muy cómodo ya que perdió ante Motagua de local: «es un gran rival, no va ser fácil, pero nosotros tenemos que ganar en casa, duelo muy importante para todos», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.