Connect with us

Baloncesto

Paul Gasol: ¡No es momento de regresar a España!

Publicado

Pau Gasol desmintió las versiones de la prensa de su país, según las cuales habían llegado a un acuerdo para volver a España y militar en el Barcelona.

“Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para a la pista”, manifestó Gasol mediante su cuenta en Twitter.

Algunos medios en España han informado que el basquetbolista había decidido volver al club donde comenzó su carrera a finales de la década de 1990.

Gasol, de 40 años de edad, ha tratado de recuperar la forma con miras a su quinta participación en los Juegos Olímpicos. El año pasado, opinó que necesitas jugar en esta temporada para tener alguna oportunidad de llegar a la cita olímpica en Tokio.

“Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! ”, Agrega el tuit de Gasol, quien ha estado fuera de las canchas durante casi dos años luego de someterse a una cirugía en un pie.

Gasol conquistó dos títulos de la NBA con los Lakers y ha jugado también para Memphis, Chicago, San Antonio y Milwaukee. (GG) (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.