Connect with us

Más de Honduras

Paraguayo Roberto Moreira completó goles a todos los clubes de la Liga

Publicado

El paraguayo Roberto Moreira Aldana, el extranjero con más goles en la historia del Fútbol Club Motagua, le faltaba un récord más y era anotarle al Marathon ya sea en casa o en el estadio Yankel Rosenthal ya que desde que llegó al país le ha marcado a todos los equipos de la Liga.

A Moreira le costó 13 partidos para marcarle el primero al cuadro sampedrano y lo hizo en su estadio, ya que había fracasado en sus intentos anteriores en el Estadio Nacional de Tegucigalpa,  Marcelo Tinoco de Danlí y el mismo estadio «verdolaga», pero con el gran centro de Carlos «Muma» Fernández se rompió el maleficio y por fin celebró ante los «verdes».

Hasta el momento el sudamericano acumula 90 partidos de Liga en Honduras donde suma 44 goles, lo que le da un promedio de 0.4849 por juego.

Su primer gol en Honduras lo marcó en su debut el 27 de agosto del 2018 ante Platense en el estadio Nacional y con esa anotación vencieron 1-0 al rival, anotándole al portero José Rafael Zúniga.

Los 44 goles de Liga del paraguayo Moreira están distribuidos así por equipos: Honduras Progreso (8), Platense (7), Real de Minas (6), UPNFM (5), Vida y Olimpia (4), Real España, Real Sociedad y Marathon, (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.