Connect with us

Más de Honduras

Motagua todavía busca un defensor antes del cierre de inscripciones en Liga Nacional

Publicado

Las inscripciones en el Clausura 2020-2021 concluyen oficialmente el miércoles 24 de febrero y el fútbol Club Motagua abriga la esperanza de hacer el fichaje de algún defensor, pero las opciones realmente son cortas, según explicó el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo al al programa de radio del club «El Vuelo de águila».

Los «azules» han sido de los equipos más reforzados en el Clausura pero por la convocatoria de dos zagueros al proceso sub-23 tratarán de cubrir cualquier detalle, aunque ya toman con alegría el regreso del capitán Juan Pablo Montes: «no estamos muy seguros de hacer ese último fichaje pero nos quedan tres días para hacerlo. Veremos si se da, sino tenemos un buen equipo, ya que con el regreso del capitán Montes no miramos más solventes», aclaró.

Los rumores van y vienen, pero el dirigente azul fue muy claro en algunos temas como la posibilidad de Carlos Meléndez del Vida: «es otro jugador de la sub-23, realmente no pensamos en él en este momento, tal vez exista otra opción», aclaró.

También descartó nuevamente  la vuelta de Denil Maldonado, quien pertenece al grupo Pachuca en estos seis meses: «Denil no vendrá al club por ahora, después del pre-olímpico va de nuevo a Chile ya que en esa fecha se inicia el próximo torneo, más bien estamos pendientes de su vinculación o venta definitiva con el club», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.