Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Jonathan Tejada celebra triunfo con Limón de Costa Rica

Publicado

El ex canterano del Club Deportivo Olimpia, Jonathan Steb Tejada Matute, ha retomado su carrera deportiva fuera de su casa, aprovechando una oportunidad que le brinda el Limón FC y su entrenador, el uruguayo Daniel casas, quien fue jugador de Marathon en los años noventas.

Tejada ya suma tres partidos con los limonense, contra clubes como Pérez Zeledón, Saprissa y ayer ante Santos donde fue participe del triunfo en el clásico caribeño, el que ganaron 3-2 en el nuevo estadio Juan Gobán, en donde lograron salir del último lugar de la tabla de posiciones.

El catracho nacido en San Pedro Sula llegó hace un mes a Limón para incorporarse al club en donde ha dicho sentirse como en casa en declaraciones brindadas a la página oficial del club.

Limón FC en el juego sabatino comenzó ganando con con gol de Pérez a los 15 minutos. Sufrió el empate de la visita al 20 y aparecieron Wright (al minuto 20) y Villegas (al 45) para mandar al equipo con ventaja de 3-1 al medio tiempo.

El hondureño Tejada entró al partido a los 70 minutos para cerrar el partido, pero Santos descontó en el minuto 80 para el 3-2 final del encuentro.

El mediocaampista fue parte del Olimpia ente 2012 y 2017 ganando cinco Ligas y una Copa Presidente para luego tener un paso fugaz por Marathon y el Brasilia de la Liga de Ascenso antes de aprovechar esta oportunidad en uno de los clubes modestos de Costa Rica, el Limón FC, la famosa Tromba del Atlático. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.