Connect with us

Más de Honduras

Cádiz y Lozano vuelven a puntear a costa del Barcelona

Publicado

Cádiz con el delantero hondureño Anthony Lozano en el campo empató de visita 1-1 ante el Barcelona y con ello sumó un valioso punto y puso fin a una sequía de cuatro partidos sin poder sumar en la Liga Española.

Las acciones correspondientes a la fecha 24 se realizaron en el Camp Nou y el conjunto del catracho en el tiempo de descuento les sacó el empate a los locales evitando que estos sumarán de a tres y se metieran a la pelar por el primer lugar.

El astro argentino Leonel Messi abrió el marcador en el minuto 32 transformando un penalti que cometió el zaguero Iza a Pedri.

Y cuando todos festejaban el triunfo de los culé, Cádiz en el minuto 89 con un gol de penalti de Álex Fernández, igualó las acciones y se llevó un punto que lo pone en tabla media con 25 unidades.

Por su parte el Barcelona continúa tercero con 47 puntos y está a ocho del líder Atlético de Madrid.

En el partido el hondureño Anthony Lozano fue suplente, pero ingresó al minuto 56 en lugar del delantero Álvaro Negredo.

El “Choco”, no tuvo oportunidades claras para anotar, pero contribuyó mucho con su equipo en la parte defensiva y presionando la salida del rival.

En la fecha 25 Cádiz y lozano recibirán al Betis, partido programado para el domingo 28 en el estadio Ramón de Carranza de la ciudad de Cádiz. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.