Connect with us

Más de Honduras

Bryan Moya anota en goleada al Primero de Agosto en Tanzania

Publicado

El Primero de Agosto equipo donde milita el volante hondureño Bryan Moya, fue goleado 6-2 por el Namungo FC, en el partido de ida de los playoffs para acceder a la fase de grupo de la Copa Confederación de África (CAF).

El cuadro del catracho horas previas al encuentro sufrió la baja de cinco futbolistas estelares, quienes dieron positivo por coronavirus, su dirigencia protestó para no disputar el encuentro, pero este se realizó en el estadio Majaliwa de la ciudad de Ruangwa, Tanzania.

Neblú, Mário, Bobó, Bonifácio y Mabululu, quienes integran la columna vertebral del equipo fueron baja, lo que aprovechó el cuadro de Tanzania para ganar con mucha facilidad.

En las acciones el hondureño Bryan Moya fue titular y jugó todo el partido.

El catracho en el inicio del partido abrió el marcador y puso a ganar a su equipo, su tanto fue mediante lanzamiento de penalti, donde primero el portero rechazó y aprovechó el rebote ara mandar el balón al fondo de la red.

Luego el brasileño Zini Salvador hizo el 2-1, pero en con el correr del tiempo Namungo FC, arrolló a los de Angola y se llevó el triunfo 6-2 con anotaciones de Manyanya (32’), Sabilo (38’ y 59’), Luzajo (55`), Kwizera (66) y Sey (71`) .

El juego de revancha será el jueves y el Primero de Agosto está obligado a ganar con cinco goles para forzar la eliminatoria, partido que se jugará nuevamente en Tanzania, debido a que las autoridades de Angola no dieron el permiso para el ingreso del Namungo por cuestiones sanitarias debido a la pandemia. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.