Connect with us

Más de Honduras

Platense denuncia a Wilfredo Guzmán y Salomón Galindo

Publicado

El presidente de Platense, Allan Ramos, envió a la directiva de la Liga Nacional una denuncia contra el presidente y secretario de este ente, Wilfredo Guzmán y Salomón Galindo, al considerar que violaron la ley.

En el escrito los directivos porteños consideran y explican que la suspensión del partido frente a Real España es algo ilegal y se atreven a decir que la directiva aurinegra actúa de manera ventajista y abusiva ya que el presidente de la LINA pertenece a su club.

Wilfredo Guzmán y Salomón Galindo, explicaron que se accedió a reprogramar el duelo entre Platense y España debido a que la ley establece que si un club tiene cuatro o más jugadores en la selección nacional puede hacer uso de ese derecho.

No obstante, en la denuncia que presentaron los selacios se explica que al momento de la convocatoria de la selección sub 23 el futbolista Yeison Mejía, no estaba inscrito con los sampedranos ya que tenía problemas contractuales con su exequipo por lo que no pueden argumentar que tenían cuatro citados al equipo de todos.

Además, argumentan que en el momento que Real España hizo la petición de suspender el encuentro no se había oficializado la convocatoria de Fabián Coito lo que demuestra que los ´´catedráticos´´ tienen influencias en los altos mandos.

Finalmente acusan a Guzmán y Galindo de haber actuado de forma arbitraria y piden que se les aplique todo el peso de la ley. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.