Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Alberto mete al Lazio en puestos de «Champions»

Publicado

Un gol del español Luis Alberto fue suficiente este sábado al Lazio para derrotar al Sampdoria (1-0) y posicionarse momentáneamente cuarto, empatado con el Roma, tercero, en puestos de Liga de Campeones, en la vigésima tercera jornada de la Serie A.

Luis Alberto fue la luz en el centro del campo del Lazio, que recibirá el martes al Bayern Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones, y de sus jugadas nacieron casi todas las acciones de peligro de su equipo en el duelo del Olímpico.

El español firmó el gol decisivo a los 24 minutos, al recibir una asistencia del serbio Sergej Milinkovic-Savic y al superar al meta Emil Audero con un potente disparo con la pierna derecha.

Lleva ya siete goles esta temporada liguera Luis Alberto, una cantidad que no alcanzaba desde el curso 2017-2018, cuando terminó con once dianas.

El técnico Simone Inzaghi, cuyo equipo había perdido la semana pasada contra el Inter e interrumpido una racha de seis victorias ligueras consecutivas, sustituyó a Luis Alberto y al argentino Joaquín Correa a la hora de partido para que guardaran energías de cara a la cita europea con el Bayern Múnich.

También fue sustituido Ciro Immobile, Bota de Oro del año pasado, pero cuando apenas faltan cuatro minutos para el final.

Suma 43 puntos en la tabla el Lazio, que está momentáneamente a siete de distancia del líder Inter de Milán. El equipo milanés jugará este domingo el derbi contra el Milan, segundo, el duelo más destacado de la jornada. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.