Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Elencoff: «El fútbol demanda una nueva generación de árbitros»

Publicado

El presidente del equipo Real Sociedad, Ricardo Elencoff, salió al paso sobre la determinación de la Federación Hondureña de Fútbol, la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), de no nombrar jueces para el juego que se disputará este fin de semana en Tocoa, donde su club recibirá a Lobos por la fecha dos del Clausura.

Por medio de sus redes sociales, el dirigente solicita una nueva generación de árbitros para el fútbol nacional y dice que el derecho al reclamo es legítimo.

“El fútbol demanda una nueva generación de árbitros ahí hay gente Joven pero no ellos siguen con el tema de estos viejos que tienen mil escándalos y siguen con los mismos. Jamás en Tocoa ha ocurrido un acto de violencia contra un árbitro. El derecho de reclamo es legítimo”, publicó el mandamás del representativo del Bajo Aguán.

El malestar de los silbantes con Elencoff se debe a que el directivo los trató de corruptos, ladrones e hijos de p… al final del duelo que su equipo igualó 1-1 frente a Real de Minas en la fecha inaugural. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.