Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Elencoff y Real Sociedad castigados por la Comisión de Disciplina

Publicado

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, fue sancionado severamente por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, luego de insultar a los árbitros en el partido donde su equipo debutó en el Clausura ante Real de Minas, el pasado miércoles.

Elencoff, trató de corruptos, ladrones e hijos de p… a los silbantes, acción que fue penalizada por el ente disciplinario.

El directivo fue multado con 50 mil lempiras y además tendrá que cumplir con seis meses de prohibición para poder entrar a un estadio de fútbol.

En los castigos al directivo la Comisión de Disciplina se amparó en el artículo 59 y 53 del código disciplinario de la Fenafuth.

LEYES PARA LOS CHICOS

El mandamás de la Real Sociedad tras conocer su sanción reaccionó rápidamente y por medio de sus redes sociales dijo que las leyes deportivas solo son para los “chicos”

“Leyes solo para los chicos. Sin palabras. La prensa deportiva debe de Analizar estas cosas. 50 mil de multa, seis meses de castigo sin ser escuchado. 30 mil al club Rso 80 mil bonito número suspendido el FMD El club hablará por nosotros y nuestra afición. Y la gente Pro fútbol”, lamentó.

FUERA DE TOCOA

Además, la Comisión de Disciplina determinó castigar al equipo Real Sociedad, con cuatro partidos de local, mismos que tendrá que jugarlos en una cancha neutral y pagar una multa de 30 mil lempiras.

Con esta sanción el conjunto que dirige el entrenador Carlos Ramón Tábora tendrá que jugar fuera de Tocoa ante, Lobos (fecha dos), Olimpia (fecha 5), Motagua (fecha 8) y Vida (fecha 9). (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.