Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Elencoff y Real Sociedad castigados por la Comisión de Disciplina

Publicado

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, fue sancionado severamente por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, luego de insultar a los árbitros en el partido donde su equipo debutó en el Clausura ante Real de Minas, el pasado miércoles.

Elencoff, trató de corruptos, ladrones e hijos de p… a los silbantes, acción que fue penalizada por el ente disciplinario.

El directivo fue multado con 50 mil lempiras y además tendrá que cumplir con seis meses de prohibición para poder entrar a un estadio de fútbol.

En los castigos al directivo la Comisión de Disciplina se amparó en el artículo 59 y 53 del código disciplinario de la Fenafuth.

LEYES PARA LOS CHICOS

El mandamás de la Real Sociedad tras conocer su sanción reaccionó rápidamente y por medio de sus redes sociales dijo que las leyes deportivas solo son para los “chicos”

“Leyes solo para los chicos. Sin palabras. La prensa deportiva debe de Analizar estas cosas. 50 mil de multa, seis meses de castigo sin ser escuchado. 30 mil al club Rso 80 mil bonito número suspendido el FMD El club hablará por nosotros y nuestra afición. Y la gente Pro fútbol”, lamentó.

FUERA DE TOCOA

Además, la Comisión de Disciplina determinó castigar al equipo Real Sociedad, con cuatro partidos de local, mismos que tendrá que jugarlos en una cancha neutral y pagar una multa de 30 mil lempiras.

Con esta sanción el conjunto que dirige el entrenador Carlos Ramón Tábora tendrá que jugar fuera de Tocoa ante, Lobos (fecha dos), Olimpia (fecha 5), Motagua (fecha 8) y Vida (fecha 9). (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Falleció de Covid 19 ex árbitro Juan Antonio Rodas

Publicado

Por

(GG)

El destacado ex árbitro nacional, Juan Antonio Rodas Reconco, originario de Ojojona, Francisco Morazán falleció este fin de semana luego de ser atacado por al terrible virus de la Covid 19.

Rodas la pasada semana estuvo interno donde parecía se recuperaría, pero finalmente falleció ante la tristeza de su hijo del mismo nombre y también ex juez del fútbol y demás familia que recibió con mucho dolor la noticia inesperada del adiós definitivo del ex juez del fútbol de 68 años de edad.

El hoy fallecido fue una persona humilde, alegre, jovial, amigo de todos que se ganó la vida en su automóvil, ya que cubría ruta de taxis durante mucho tiempo de su vida, pero también estaba como asesor del arbitraje, cargo que ostentó desde su retiro de las canchas.

El ex nazareno llegó al arbitraje en 1979, justamente cuando se va creando la Comisión Nacional de Arbitraje, ya que antes se manejaban a través de los colegios arbitrales y le toca debutar con otros grandes del arbitraje nacional como Francis Muñoz, Cleofas Paz, Amílcar Burgos, Nelson Rutilio Cálix, entre otros, quienes hoy lamentan la partida del amigo y colega.

La Covid 19 ya suma varios ex árbitros en su lista de fallecidos en Honduras ya que anteriormente murieron Oscar «Chicharrón» Guevara y Gerardo Mejía. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Víctor Miguel Kawas: «Mi papá estaría feliz con el ascenso del Victoria»

Publicado

Por

(GG)

El hijo del mítico directivo del Victoria, Miguel J. Kawas, lloró de emoción al ver al cuadro amado de su padre lograr el ascenso a Liga Nacional después de cinco años de ausencia.

Víctor Miguel que heredó la pasión por el cuadro «jaibo» llegó a la sede del club para levantar la Copa de Campeón y volver a Liga Nacional donde él incluso fue representante del club por muchos años: «Al Victoria lo llevamos en la sangre, legado de mi padre, hoy que ha vuelto a Liga Nacional, tenemos la obligación moral de apoyarlos y buscar tener un equipo estable que nuevamente de sorpresas peleando arriba y ante los grandes» agregó.

Víctor Miguel al ver a su equipo ascendido y ser entrevistado por este hecho, lloró y recordó a su padre: «él moría por la jaiba, está muy feliz en el cielo viendo al equipo que tanto amó y que consideró como su quinto hijo», finalizó. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Denil Maldonado acelera su recuperación para estar en los JJOO

Publicado

Por

(HN)

El capitán de la selección Sub-23 de Honduras, Denil Maldonado, trabaja de forma intensa en el su club el Everton de Chile para estar disponible y al cien porciento para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Maldonado, por medio de sus redes sociales publicó varias fotografías donde muestra que ya trabaja con el resto de sus compañeros de club.

El zaguero hondureño todavía sigue en fase de recuperación tras la lesión de tobillo que sufrió en el partido de la final ante México del preolímpico de Concacaf.

La selección de Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo B unto a las representaciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

Los catrachos debutarán el jueves 22 de julio ante los rumanos en el estadio Ibaraki Kashima. El segundo encuentro será ante Nueva Zelanda el domingo 25 de julio en la localidad de Kashima y cerrará la fase de grupo el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

VIRAL

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.