Connect with us

Más de Honduras

Platense no acepta suspensión del partido ante Real España

Publicado

La Liga Nacional confirmó por medio de su secretario Salomón Galindo que en la jornada dos del torneo Clausura, solo se efectuarán tres de los cinco juegos calendarizados inicialmente y que se programarán los duelos entre Real Sociedad – Lobos y Platense Real España.

El encuentro a jugarse en la ciudad de Tocoa, fue reprogramado ante la petición de Fenafuth de no nombrar árbitros; mientras que el de Cortés, luego de una solicitud del conjunto de San Pedro Sula por tener cinco futbolistas en la selección Sub-23.

Ante la petición de los aurinegros, la dirigencia de Platense alega que la misma no se dio en tiempo y forma, que ellos como club sede fueron notificados hasta este viernes 19 de febrero a las 10:53 de la mañana y por lo tanto no acepta la programación del encuentro.

Mediante un escrito dirigido a la directiva de la Liga Nacional, Platense se pronuncia y exige que se realice el partido este sábado.

LA NOTA DE PLATENSE A LA LIGA:

Estimado Lic. Galindo:
Reciba de parte de la Junta Directiva de Platense FC. Un cordial saludo y a la vez deseándole éxitos en sus funciones diarias.
Respecto a solicitud del CD Real España, enviada el día de hoy viernes 19-02-2021, vía correo electrónico a las 10:53 am, donde solicitan suspender la Jornada N. 2 del torneo Clausura2020-2021, a jugarse el día sábado 20-02-2021 en el estadio Excélsior de Puerto Cortes, manifestamos que Platense no acepta tal solicitud porque no se presentó con tres días de anticipación, ni a la Linafth ni al home club, como lo establece el reglamento de competencias en el actual campeonato Y estamos dejando por escrito nuestro malestar por la arbitrariedad asumida por la junta directiva de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras al aprobar tal solicitud.

A penas ha trascurrido una jornada del torneo Clausura y los conflictos administrativos han aparecido, algo que refleja la falta de coordinación en el fútbol hondureño. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.