Connect with us

De Todo Un Poco

Manchester United dispuesto a hablar con Cavani sobre su futuro

Publicado

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó que el club se sentará con Edinson Cavani para conversar sobre el futuro en Old Trafford del delantero uruguayo.

El internacional ‘charrúa’ de 34 años ha causado una gran sensación desde que llegase al Manchester United libre de contrato el pasado mes de octubre, procedente del París SG.

Cavani, máximo goleador histórico del PSG, firmó un contrato de una temporada con el United, con un año más opcional.

‘El Matador’ anotó 7 goles en 24 partidos con los ‘Diablos Rojos’, y Solskjaer no escondió su deseo de que el delantero continúe su carrera en Old Trafford.

«Quedé impresionado con él», afirmó el técnico noruego. «Está muy consolidado en el grupo y nos sentaremos con él, por supuesto, en un futuro cercano para ver sus planes y nuestros planes», añadió.

«Es una buena discusión para mantener. Siempre hablamos con los jugadores sobre su situación contractual en el momento en que estamos encantados con lo que han hecho», indicó.

Cavani se perdió por lesión la victoria del Manchester United ante la Real Sociedad (4-0) el jueves en Europa League, pero no esta descartada su presencia en el partido del domingo ante el Newcastle, en la Premier League. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.