Connect with us

Baloncesto

LeBron James alcanzará récord inédito en el All-Star Game 2021

Publicado

No cabe duda de la presencia y el impacto de LeBron James en la National Basketball Association (NBA), pues desde hace más de 15 años hace de las suyas en los mejores tabloncillos del mundo, y en este 2021 va por un récord único e histórico.

Para construir el legado que reposa sobre sus hombros, «The King» ha vestido la camiseta de Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers, dejando su huella en las tres franquicias que ha tenido el honor de contar con su presencia.

Sin embargo, cuando salga a la cancha del State Farm Arena, en Atlanta, el domingo 7 de marzo, LeBron James alcanzará un registro realmente impresionante que será muy difícil de que sea conquistado nuevamente.

El registro que alcanzará LeBron James
LeBron James será el capitán de la Conferencia Oeste en el All-Star Game, saltando al tabloncillo como por ocasión número 17 de manera consecutiva, sí ¡casi dos décadas siendo preferido por el público para el choque de figuras de la NBA.

Cabe destacar que no solo será su aparición 17 al hilo, sino que será el único jugador en la historia de este deporte en alcanzar una marca de esta magnitud, dejando claro una vez más la grandeza de su legado. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.