Connect with us

Béisbol

Dodgers confirman a Kenley Jansen como su cerrador en 2021

Publicado

Los Angeles Dodgers iniciaron oficialmente sus Entrenamientos de Primavera y una cosa ya quedó confirmada: Kenley Jansen será el cerrador del equipo al arrancar la Temporada 2021.

El manager del equipo, Dave Roberts, participó en una conferencia virtual y fue ahí que hizo oficial que el lanzador se ha ganado la oportunidad para ser el taponero.

«Creo que estamos en la mejor posición posible si Kenley cierra los juegos por nosotros», explicó Roberts.

«Aun así, sabemos que tenemos varias opciones viables para cerrar los encuentros. Jansen volverá a tener la oportunidad de ser el cerrador después de que tuviera problemas en su efectividad el año pasado, específicamente en la postemporada, donde el equipo usó a cinco lanzadores diferentes en situación de salvamento, incluido el propio Jansen, quien tuvo un 5.41 de PCL luego de tener un 3.33 en la temporada regular. «Kenley tuvo un buen año en 2020. Fue líder de la MLB en batazos de poco poder», continuó Roberts.

«Creo que no lanzó de la mejor manera en los playoffs, pero este es un año nuevo y estoy esperando que tenga un gran año».

En caso de que Jansen no cumpla con los requisitos para ser el taponero del equipo, los Dodgers tienen a Brusdal Graterol, Blake Treinen y Corey Knebel (quien fue uno de los mejores taponeros de 2017-2018 pero se sometió a la operación Tommy John). (GG) (Séptima Entrada)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.