Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez suspendido y no dirigirá ante Marathón

Publicado

El partido cumbre de la jornada dos del torneo Clausura será protagonizado por los equipos Marathón y Motagua, duelo donde los azules no podrán contar en su banco con el entrenador Diego Vázquez.

Vázquez, fue castigado por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional con un partido y con prohibición de ingreso al estadio.

El argentino no dirigió en el arranque del campeonato donde Motagua venció a Lobos 2-1, al estar sancionado tras haber sido expulsado en el partido de vuelta de la semifinal ante Olimpia del torneo Apertura, pero sí estuvo en uno de los palcos del estadio Nacional, motivo por el que fue sancionado.

El técnico de Motagua será citado en los próximos días para que aclare un supuesto comentario que hizo donde dejó entrever que Olimpia maneja la Comisión de Disciplina en el fútbol hondureño.

OTROS CASTIGOS
En otras determinaciones que hizo la Comisión de Disciplina por los juegos de la jornada uno del torneo. el jugador Luis Argeñal de Lobos UPNFM recibió un juego de sanción, mientras que su compañero Axel Gómez fu castigado con tres por juego violento.

El equipo Vida tendrá que pagar una multa de 6 mil lempiras por los amonestado en el juego ante Platense.

El volante de Olimpia, Deiby Flores, expulsado ante Real España, recibió un juego de sanción.

Y el joven Henry Sánchez del Real España fue castigado con tres encuentros por juego brusco. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.