Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado: «Los amistosos contra Costa Rica serán vitales» 

Publicado

“Doy Gracias a Dios por estar en la selección y tener la oportunidad de representar al país y luchar por buscar ese boleto a los Juegos Olímpicos”, manifestó el defensa Denil Maldonado, en el segundo día de trabajo del quinto microciclo de preparación de la selección Sub-23 de Honduras, de cara al torneo preolímpico de Guadalajara, México en el mes de marzo.

El zaguero quien milita en el Everton de Chile, será uno de los legionarios que tendrá el equipo preolímpico hondureño en la justa y manifestó que parte de la evolución del equipo nacional es que la mayoría han coincidido en selecciones menores.

«He estado en varios procesos de selección, y también ya he sido parte de la mayor, a mi corta edad es una bendición. La mayoría de los que estamos hemos sido compañeros en selecciones menores, nos conocemos bien y tratamos de aprovechar eso para captar mejor la idea del cuerpo técnico y llegar en óptimas condiciones a la competencia”.

Maldonado, dice que el jugar en el extranjero es una presión extra en el entorno de la selección y que eso lo trata de trasmitir a sus compañeros.

«Gracias a Dios he estado en ligas como México y Chile, y he ido adquiriendo experiencia, no me creo estelar, para eso doy el máximo en cada entrenamiento, no soy indispensable».

De los amistosos que tendrán contra Costa Rica la próxima semana. El defensa dijo que serán vitales para medir el nivel del equipo.

“Ante Costa Rica serán buenos juegos de preparación, tenemos que dar el extra en esos amistosos y a jugar con todos los duelos de la fase de grupo del preolímpico”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.