Connect with us

Más de Honduras

Armando Castro pitará clásico entre Marathón-Motagua

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), dio a conocer las cuartetas para los partidos de la jornada dos del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El ente arbitral solo nombró tres cuartetas y cumplió así la petición de sus agremiados de no pitar en la ciudad de Tocoa, Colón, debido a los insultos que recibieron en la fecha uno por parte del presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff.

Otro de los juegos donde no hubo nombramientos fue que protagonizarían Platense y Real España, pero el mismo ha sido reprogramado a petición del conjunto de San Pedro Sula, que alega tener cinco llamados a la selección Sub-23.

En el juego cubre de la jornada que será en la ciudad de San Pedro Sula, entre Marathón y Motagua, el central designado es el experimentado Armando Castro, los auxiliares serán Christian Ramírez y Oscar Cruz y como cuarto estará Orlando Hernández.

Mientras que en el partido Olimpia – Real de Minas, el juez que impartirá justicia será Selvin Brown, con la asistencia de Roney salinas y José Espinoza, y de cuarto Alex Morazán.

Y en el choque que cerrará la fecha dos entre Honduras de El Progreso – Vida, como central fue nombrado Nelson Salgado, y como asistentes, Jack Rodríguez y Gerson Orellana, como cuarto se desempeñará Melvin Matamoros.

En la fecha inaugura del Clausura que fue a mitad de semana, hubo varios fallos de los árbitros, y la CNA, espera que sus representantes tengan un mejor desempeño en la jornada dos. (HN).

Aquí los nombramientos:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.