Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid entrena sin altas

Publicado

El Real Madrid completó este jueves una nueva sesión preparatoria, la penúltima antes del partido del sábado ante el Valladolid, sin ninguno de sus jugadores lesionados recuperados y plagados de futbolistas del filial.

Los ocho futbolistas de la primera plantilla siguen dañados y a pesar de que el belga Eden Hazard, el brasileño Rodrygo y el uruguayo Fede Valverde compartieron parte del entrenamiento con el grupo el pasado martes, ninguno apunta a la convocatoria del fin de semana.

Los tres son baja igual que Álvaro Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal. El juvenil Theo Zidane, que ya ha jugado con el Castilla, volvió a formar parte de la sesión, igual que el miércoles, junto a otros canteranos que trabajan con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Hazard, Rodrygo y Valverde volvieron a compaginar el trabajo sobre el césped y en el interior de las instalaciones. Son los tres que más cerca están de volver a la competición aunque no en el estadio José Zorrilla el sábado.

El centrocampista uruguayo es el que más adelantada tiene su puesta a punto y podría llegar a reforzar la convocatoria del Real Madrid para su compromiso de la Liga de Campeones el miércoles en Bérgamo frente el Atalanta.

También Odriozola y Militao saltaron al césped este jueves para realizar parte de su trabajo individualizado que completaron en el gimnasio.

El regreso de Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal es más lejana. Ninguno de ellos apareció sobre el terreno de juego de Valdebebas. Permanecieron dentro de las instalaciones.

El entrenamiento tuvo ejercicios de activación con balón y series físicas. Después, la sesión contó con trabajo de posesión, presión y salida con la pelota además de trabajo táctico. La práctica finalizo con un partido en espacios reducidos.

La plantilla del Real Madrid volverá a los entrenamientos el viernes, un día antes de afrontar el choque de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander con la visita al estadio José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.