Connect with us

Más de Honduras

Matías Techera: «partido lindo para jugar el clásico ante Motagua»

Publicado

El central uruguayo del Club Deportivo Marathon, Matías Techera, ya vive el clásicos de las emes, cree que es un partido muy importante para ellos ya que el Motagua ha sido un equipo que los complicó y les impidió buscar el campeonísimo, pero que hoy en una nueva edición las cosas pueden variar.

«Nuestra obligación es ganar el partido, somos un equipo grande con una afición que se merece celebrar y vamos con todos a este clásico del sábado ante un buen rival que tiene muchas virtudes, pero también defectos», aclaró.

Techera está claro que Motagua no se saldrá del liberto, bajo la dirección técnica de Diego Vázquez siempre apuesta el mismo tipo de juego. «su fortaleza por las bandas, hay que evitarla y hacerle daño porque son vulnerables también, eso ya lo ha dicho el profe Vargas, podemos ganar si nos aplicamos y no dejamos que hagan su juego», apuntó.

De la nueva idea de Vargas de varias a su acompañante en casa juego, asegura que es por algunas lesiones de algunos compañeros: «el equipo tiene mucha gente joven, con quien me toque haremos el mejor esfuerzo, esta vez fue con Luis Vega quien par ser su primera vez hizo un trabajo impecable e  impresionante, ya que apenas tiene 18 años, pero también está Cristian Moreira que ha mostrado calidad o por ende Kervin Arriaga quien es muy completo porque puede jugar el puesto con acierto, estoy rodeado de jóvenes  pero muy capaces», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.