Connect with us

Más de Honduras

Leones, Barrio Abajo y Team Prados, invictos en Torneo Arlo Santos

Los quintetos de Barrio Abajo, Leones Golazo y Team Prados  se mantienen invictos en el torneo de baloncesto de barrios y colonias  “Arlo Santos” que  se realizan todos los fines de semana en la cancha de La Leona del barrio del mismo nombre.

En la jornada sabatina, Fénix que ya ganó su primea partido en la Liga cayó 45-19 ante Pedregal, donde destacó como tirador Federico Baiza con ocho puntos, incluidas dos canastas de tres, mientras por los perdedores, Luis Archila también completó ocho unidades.

Por su parte Barrio Abajo demostró su poderío ante Lakers y lo doblegó 51-41 con gran actuación de Alex Alfaro, quien  sumó 26 puntos, con tres canastas de tercera dimensión, mientras por los derrotados destacó Cristian Girón con 16 puntos.

Espartanos doblegó 61-18 a los Team Búhos en un duelo en un solo lado, donde destacó anotando Amet Pomares con 118 puntos, incluidas dos canasta de tres, mientras por los perdedores Jesús Sánchez anotó seis puntos.

En el duelo estelar, Leones venció 53-40 a Mamba Team con gran actuación de Carlos Rosales con 30 puntos, mientras por los derrotados  destacó Leonardo Amador con 14 puntos, incluida tres canastas de tres.

En la jornada dominical en un partido bastante emotivo los Lions Youngs perdieron 34-22 frente a los Búhos, con destacada actuación de Ricardo Ramírez por los ganadores quien anotó 14 puntos, incluidas dos canastas de tres puntos, mientras por los derrotados destacaron Ángel Bustillo y Joao Espinal con siete unidades cada uno.

En un apretado partido vencedores de Suyapa derrotaron 33-31 a Eróticos con gran actuación de Anthony Pérez quien sumó diez puntos mientras sus compañeros Samuel Sánchez y Erick Ramos hicieron ocho puntos. Por los derrotados David Díaz fue el más destacado con once unidades.

Otra gran partido se dio entre Acorazados y Atlético Cabaña, el que ganaron los primeros 47-39, donde le mejor anotador fue Luis Baca con 17 puntos, incluida una canasta de tercera dimensión, mientras por loso derrotados destacó, Alex Muñoz con doce puntos y Edwin Cárcamo con 11, incluidas tres canastas de tres. (GG)