Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: «me voy tranquilo, pero no conforme con el empate»

Publicado

Platense estuvo a dos minutos de llevarse los tres puntos en la jornada inaugural ante los «rojos» del Vida en el Estadio Ceibeño y nuevamente perdió la posibilidad de ganarle en su estadio dejándose empatar como en el Apertura 2020-2021, aunque en esta ocasión fue 2-2.

«Yo no tengo más que palabras de agradecimientos para los muchachos, han dado un gran partido, al final tuvimos un descuido y nos empató bien el Vida, pero se entregaron al máximo, siempre quisimos ir al frente, no dimos por perdido el juego y casi nos llevamos los tres», dijo el entrenador colombiano de Platense, John Jairo López.

El colombiano quien no pudo contar con ninguno de los siete refuerzos, alaba el trabajo de su equipo que a pesar de su juventud juegan como grandes: «este equipo ha cambiado mucho, los muchachos tienen muchas ganas y corazón, nunca se dan por vencidos y hoy que enfrentamos a un gran rival como el Vida, no nos sentimos de menos, ya con los refuerzos esperamos ganar experiencia porque la calidad ya la tenemos con los jóvenes», apuntó.

El estratega espera que el próximo sábado ante Real España sumar algún refuerzo y defender la localía tal como sucedió en el Apertura donde vencieron a la realeza: «tenemos que ir mejorando, hemos trabajado en corto tiempo de pre temporada. Hemos hecho grandes juegos de visita como hoy, poco a poco este grupo se va volviendo sólido, ese será el legado que se dejará, un equipo joven, dinámico, que estará siempre lejos del descenso, ya que hay mucho talento en el plantel y en el país», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.