Connect with us

De Todo Un Poco

El Molde sobrevive al Hoffenheim

Publicado

El Molde noruego equilibró en el tramo final una desventaja de dos goles para evitar que el Hoffenhem, liderado por el israelí Munas Dabbur, se aproximara a los octavos de final de la Liga Europa (3-3).

El choque, disputado en el estadio de La Cerámica de Villarreal por los condicionantes impuestos por la pandemia, estuvo marcado por el gran partido de Dabbur que marcó dos goles y participó en el tercero de su equipo.

El israelí abrió el marcador a los diez minutos y firmó el segundo a la media hora.

El Molde reaccionó y acortó distancias cuatro antes del descanso gracias a Martin Ellingsen pero en el tiempo añadido de la primera mitad, Christoph Baumgatner batió al meta sueco Andreas Linde un balón que le proporcionó Dabbur.

Aún así, el israelí, al que se le anuló un gol al inicio de la segunda mitad, pudo sentenciar el choque pero falló un penalti en el minuto 63.

Entonces emergió el cuadro de Erling Moe que en el 70 acortó distancias gracias a un cabezazo de Erik Ulland Andersen y en el 75 por medio del marfileño David Datro Fofana, evitó la derrota y dejó viva la eliminatoria. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.