Connect with us

Fútbol Americano

Autopsia de Vincent Jackson reveló desgarrador secreto del ex-NFL

Publicado

Hace pocos días Tampa Bay Buccaneers festejaba por todo lo alto haber conquistado en Super Bowl LV. Sin embargo, en cuestión de tiempo esa alegría se transformó en tristeza tras conocer la partida física de Vincent Jackson, ex jugador de la franquicia en la NFL.

Jackson fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Florida, luego de que su familia, angustiada, lo reportase como persona desaparecida tras no saber absolutamente nada de él.

El ex receptor del deporte del ovoide vivía en dicho hotel, hecho que su familia desconocía. Aunque, recientemente se revelaron detalles sobre su autopsia que conmocionaron a toda la comunidad de los Buccs y la NFL.

La autopsia de Vincent Jackson
Según Mike Florio, de ProFootballTalk, Vincent Jackson padecía de alcoholismo crónico, además de sufrir de otras afecciones de salud de larga data, pero por ahora los exámenes toxicológicos no están listos del todo.

Cabe destacar que Jackson estuvo en la NFL por 12 temporadas, tanto con los Buccaneers como en San Diego Chargers, registrando tres selecciones al Pro Bowl. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.