Connect with us

Más de Honduras

Wisdon Quaye: «Real España será más intenso en la cancha»

Publicado

Los clásicos generan gran expectación y hoy nuevamente el Real España inicia con uno ante Olimpia en el Clausura 2020-2021, donde esperan mostrar una nueva cara desde el inicio, ya que la meta final es el título, aunque esa obra se va edificando ene l transcurso del torneo.

Dentro de las novedades «aurinegras» está el carrilero de la Sub-23 y ex del Vida, Wisdon Quaye, quien llega muy motivado a un equipo grande que buscará el título nacional: «vamos a luchar por ser campeones, pero es paso a paso, aunque tenemos que iniciar bien en el partido ante Olimpia, club que es un gran rival, pero confiamos en nuestro trabajo. Haremos un gran partido y trataremos de ganarlo en nuestro estadio», apuntó.

A pesar de la calidad del rival ya que es el vigente campeón nacional, el nuevo carrilero de la «maquina» tiene algo muy claro, Real España se merece respeto en casa: «en casa debemos hacernos respetar a pesar de que el rival juega bien y que tiene grandes jugadores, pero nosotros debemos imponernos con nuestro juego», agregó.

Sobre el puesto en donde se siente más cómodo jugar no vio problemas que su nuevo entrenador el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez lo mueva de banda: «puedo jugar donde el profe me necesite, antes lo hacía en la banda izquierda o derecha que es mi posición natural, lo importante es aportarle al equipo, cada técnico tiene su idea solo, por lo que estoy atento a acatar su decisión, en donde él vea que puedo aportarle más al equipo», explicó.

No cabe duda de que jugar un clásico es algo motivante sobre todo por la importancia de un Real España-Olimpia, el ex del Vida sueña con jugar este duelo que tiene mucha atención en la gente: «son momentos motivantes, si llegué aquí es porque algo bueno me va pasar en mi carrera, siempre ilusiona hacer lo que uno saber hacer y mejo cada día, máxime en un juego grande como el de esta noche», dijo..

El también seleccionado sub-23 inicia un nuevo ciclo en el Real España, ya quedó atrás los buenos y malos momentos en el modesto Club y Social Vida de La Ceiba, ahora la exigencia será mayor, ya que la realeza está en mirada de todos los amantes al fútbol hondureño: «he dado un paso importante, ahora lo difícil es mantenerse, pero he venido a triunfar y lucharé para lograrlo a nivel personal y sobre todo de grupo», concluyó. (GG)

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.