Connect with us

De Todo Un Poco

«Vamos a Alemania con ilusión y ambición», dice Lopetegui

Publicado

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, admitió que perder 3-2 con el Borussia Dortmund es «un resultado negativo», pero advirtió que «vamos a Alemania con ilusión y ambición».

«Siempre que pierdes es un resultado negativo, no es lo que queríamos. Ellos nos han castigado de manera contundente algún error nuestro», dijo Lopetegui tras este partido de ida de octavos de final de la Champions.

«No hemos merecido perder, pero al final ellos tienen arriba a uno de los mejores jugadores del mundo (Erling Haaland) que ha marcado diferencias en tres situaciones que se podíamos haber evitado. Es un castigo muy duro», afirmó Lopetegui.

«En la segunda parte hemos apretado mejor, hemos cambiado algunas cosas y hemos merecido empatar», dijo el técnico sevillista a la plataforma Movistar Liga de Campeones tras el partido.

«Nos quedamos con las cosas positivas, de las mentalidad de los chicos, quizás nos quedamos de ese mal sabor de boca, pero con la sensación de que el equipo ha superado un momento malo del partido y vamos con ilusión y con ambición de ganar a Alemania», aseguró Lopetegui.

«El árbitro ha puesto un listón muy alto en agresividad, es algo que se permite en Europa pero no en la competición doméstica, y hay que adaptarse muy rápido. Quizás nos ha faltado esa adaptación al principio», añadió el técnico sevillista. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.