Connect with us

Más de Honduras

“Tenemos que mejorar en defensa”: Carlos Sequeira

Publicado

Para el preparador físico de Lobos de la UPN, Carlos Sequeira, dos desconcentraciones en defensa los llevaron a perder el juego ante Motagua.

“Los goles fueron dos desconcentraciones puntuales en defesa, sabíamos el potencial de Motagua con su juego por las bandas y nos descuidamos, debemos de mejorar en eso. Iniciamos de manera negativa, sabíamos que nos esperaba un difícil partido, que Motagua saldría con todo, nosotros hicimos un gran primer tiempo, el equipo decayó en el segundo, y el gol del empate nos afectó moralmente”, detalló.

El integrante del cuerpo técnico de los universitarios, aseguró que esta derrota no trastocará la parte moral del grupo y que van a trabajar en corregir los fallos para llegar mejor al partido de la segunda fecha donde jugarán ante Real Sociedad.

“Sabemos en lo que fallamos, vamos a trabajar estos días para llegar mejor al juego ante Real Sociedad. Tenemos que trabajar en esas fallas, eso nos ayudará a mejora de cara a lo que se viene. Nosotros siempre hemos sido un equipo fuerte en la parte mental, tenemos que trabajar más en el orden, lo táctico, para llegar mejor al segundo compromiso”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.